SPINNING

Spinning es el programa original de ciclismo estacionario y el nombre más reconocido en el mundo, es enseñado por más de 130.000 instructores certificados y miles de centros en 80 países a lo largo del mundo. Ofrece recorridos llenos de energía e inspirados en el ciclismo en clases que combinan principios de entrenamiento, enseñanza especializada, música motivadora y una filosofía de conexión cuerpo – mente, el Programa Spinning es sinónimo de calidad, seguridad y diversión.
Spinning encabeza un cambio revolucionario en la forma en que se entiende la salud y acondicionamiento. Ha logrado ayudar a que casi un millón de personas experimente la conexión entre el cuerpo y la mente, que es la base para lograr una salud completa. Este emocionante programa de entrenamiento mental, así como las mejores técnicas de instrucción de ciclismo que existen. Es pura y exclusivamente técnicas del ciclismo adaptadas a una bicicleta fija.
El programa es para todos, no importa la edad ni el nivel físico. Principiantes o experimentados, empiezan en el mismo lugar y llevan a cabo con éxito una clase de 40 minutos.
La alimentación y la hidratación son importantes en toda actividad física pero especialmente en Spinning. Muchas personas no pueden distinguir entre salud y condición física, se ejercitan bien, pero después se dan la vuelta y abastecen sus cuerpos con una pobre nutrición. Lograr una buena forma física es alcanzar la habilidad para rendir en una actividad particular, como llevar a cabo un desafiante entrenamiento del programa Spinning. La salud involucra un estado general de bienestar, incluyendo una dieta nutritiva y un razonable programa de entrenamiento físico.
Parte del staff de Uma asistió al instructorado de Spinning dictado en Megatlón (Buenos Aires), con el cuál están autorizados a dictar clases de Spinning como lo vienen realizando en el gimnasio UMA. La asistencia a las clases es masiva, los alumnos se motivan con la música, el lugar ambientado y el aliento que las profesoras le brindan en los momentos de más esfuerzo dentro de la clase.
Es muy importante la preparación previa de las clases, no nos olvidemos que es un entrenamiento, y esto no nos permite obviar los principios fundamentales del mismo, como continuidad, versatilidad, cargas progresivas, entre otros.
Es una capacitación constante, todas las clases son parte de su aprendizaje, pero dedican su tiempo en el armado de las clases y la elección de los bloques musicales.
Los invitamos a participar de esta emocionante actividad, que brinda un espacio más dentro del fitness.